fbpx

Cada vez tiene más peso en nuestra sociedad la conciencia ecológica y la cultura medio ambiental. Y en el sector inmobiliario, de manera imparable, estamos avanzando hacia un cambio total de planteamiento, progresando en la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, realizando reformas, utilizando energías renovables; en definitiva, creando viviendas cada vez más eficientes.

En un entorno natural como en el que vivimos, creo que nuestra conciencia ecológica debe ser aún mayor, pues es obligación de todos contribuir a la conservación y sostenimiento del planeta y nosotros en concreto del parque regional que nos rodea. Pero es que estamos ante una tendencia clara que ya afecta también al sector en lo económico.

¿Sabes que una vivienda sostenible aumenta su valor en el mercado?

¿Sabes que ya existen las hipotecas verdes? En el caso de adquirir viviendas con calificación energética A puedes acceder a mejores condiciones de financiación, y esto, favorece la compra de este tipo de inmuebles posicionándolos mejor en el mercado y obteniendo mayor rentabilidad.

¿Sabes que existen subvenciones para realizar reformas que mejoran la eficiencia energética de tu vivienda?

Como no puede ser de otra manera, en Navacasa estamos a la vanguardia en nuestro sector y somos una de las pocas empresas en TODA España que tienen la designación GREEN de la NATIONAL ASOCIATION OF REALTORS de Estados Unidos y por supuesto la única en la Sierra de Guadarrama. Esta designación nos acredita como especialistas inmobiliarios en vivienda eficiente. Las casas verdes han llegado para quedarse y en Navacasa obtendrás la ayuda necesaria para vivir en una casa GREEN. En una vivienda sostenible. Lo que es bueno para el planeta, también lo es para ti.

www.navacasa.es
info@navacasa.es
https://www.navacasa.es
91 856 00 42
Avenida De Madrid, 44 Navacerrada 28491 (Madrid)