fbpx

Equipo

Conoce al equipo humano profesional de Navacasa. Ellos son el espíritu de nuestra empresa, y los responsables de que todas tus operaciones te conduzcan al éxito.

Nuestro equipo

Joaquín Guisado Vélez

Ceo & Founder

“El esfuerzo, el trabajo y la constancia son los únicos secretos que se esconden tras el éxito.”

La ilusión por desarrollarme profesionalmente en algo que me permitiera avanzar ayudando a los demás es lo que me hizo elegir esta profesión. Tras 15 años de experiencia en el sector, 14 como CEO y fundador de Navacasa Consulting, puedo decir que he cumplido con creces todas mis expectativas, recibiendo el reconocimiento profesional de mis compañeros del sector y, el cariño y el afecto de todas esas personas que han pasado por mi vida.

Esta maravillosa profesión, por la que peleo cada día para que tenga un mayor reconocimiento, me ha aportado más de lo que hubiera imaginado, dándome la oportunidad de ayudar y conocer a muchas personas por las cuales siento un profundo agradecimiento por todo lo que me han enseñado, haciéndome mejor en lo profesional y lo personal. De la misma manera estoy agradecido a todos los que de alguna manera han confiado en mi todos estos años.

Con la ilusión intacta, la pasión y las ganas de seguir mejorando cada día, las ganas de seguir ayudando, de seguir formando a mi lado a profesionales que, como yo, buscan mejorar día a día lo que hacemos; seguiremos avanzando juntos para conseguir nuestras metas y la de nuestros clientes.

653 628 692 / navacasa@navacasa.es

Marisa Meléndez Diaz

Team Leader

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.”

Con una carrera profesional desarrollada en el ámbito comercial, mi interés por el sector inmobiliario, me llevó a ejercer esta profesión que me permite ayudar a muchas familias con la venta de sus propiedades. Desde el 2015 pertenezco al equipo de Navacasa Consulting, empresa con la que comparto los valores de espíritu de ayuda, esfuerzo, mejora, crecimiento y profesionalidad.

El objetivo de construir relaciones sólidas con mis clientes, basadas en la credibilidad y la confianza me lleva a cumplir con sus expectativas dando una respuesta eficaz a sus necesidades.

Desde mi posición de Team Leader persigo que mi equipo consolide los conocimientos aprendidos en el proceso de formación, que cuenten con los recursos necesarios, potenciar sus habilidades y ayudarles en la consecución de sus objetivos y los de sus clientes.

639 051 829 / mmelendez@navacasa.es

Laura Sánchez Hevilla

Coordinación y Administración

“La acción más pequeña vale más que la intención más grande.”

Con más de 15 años de experiencia como Oficial Administrativo en distintas funciones de las áreas de administración de empresas, mi trayectoria profesional ha estado siempre orientada a la atención al cliente y el trabajo de Coordinación en diferentes áreas como Calidad, Customer Experience y Comunicación entre otras.

Mi pasión por el trabajo en equipo y la escucha activa a las personas para identificar sus necesidades con el objetivo de prestarles mi ayuda de manera eficaz, me llevan a prestar un soporte constante en cualquier operación de Navacasa Consulting. Alinear mi interés en el servicio al cliente con la búsqueda de la formación continua, son mi objetivo para contar con esa actualización personal y profesional incesante que me den la posibilidad del crecimiento que todos perseguimos.

636 791 184 / laurash@navacasa.es

Jorge Dabrio Criado

Asesor Inmobiliario

“Lucha por tu pasión.”

Mi carrera profesional ha estado dedicada al asesoramiento y la consultoría en el sector comercial durante más de 10 años. 

Mi vocación de servicio, siempre dispuesto a dar mi mejor versión y ofrecer la mejor atención posible durante todo el proceso, persigue dejar mi impronta en el cliente. Mi formación centrada en el área de la edificación y la arquitectura me permite aportar un extra en el asesoramiento a mis clientes. He tenido la gran suerte de poder desarrollarme a lo largo de estos años, para poder terminar formando parte del equipo de Navacasa Consulting.

La posición relevante de Navacasa Consulting dentro del sector, se consigue gracias a la calidad de la ayuda y el asesoramiento al cliente. Un servicio personalizado con una implicación total por parte del equipo. Una propuesta de valor única en el sector que hicieron que quisiera trabajar aquí.

650153932 / jorgedabrio@navacasa.es 

Oscar Gómez Auberson

Asesor Inmobiliario

“No eres lo que dices, eres lo que haces.”

Mi mayor pasión es mi trabajo, que me permite conectar con personas y me da la oportunidad de ayudar a muchas familias en un proceso tan importante en sus vidas como es la venta de una vivienda, para que lo hagan con éxito. Como Asesor inmobiliario de Navacasa Consulting, intento marcar la diferencia y así obtener la confianza y recomendación de mis clientes.

Como apasionado de la Sierra de Guadarrama, donde nací, reconozco todos los valores e intereses de nuestros clientes para poder desarrollarlos al máximo en cada una de las operaciones en las que trabajo.

602 251 316 / oscargomez@navacasa.es

Formación

En Navacasa Consulting entendemos que la formación de nuestro equipo constituye un elemento esencial para mejorar de manera constante la calidad de nuestros servicios. 

El valor estratégico de la formación y cualificación de los recursos humanos, necesita de técnicas, métodos y estrategias para mejorar la competitividad y productividad. Por ello, Navacasa cuenta con un magnífico plan de formación y cualificación para sus equipos, fruto de agrupar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 30 años de trayectoria profesional. 

La mejor formación inmobiliaria del país y de EE.UU y la participación continua en congresos y eventos del Sector que nos permite crecer como profesionales y estar constantemente actualizados en las tendencias del sector, y de esta manera aportar los conocimientos necesarios a todos los integrantes de nuestro equipo para que den el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Una empresa excepcional es aquella que atrae, contrata y retiene a profesionales excepcionales ¿Quieres ser uno de ellos? Queremos conocerte. Háblanos brevemente sobre ti y recibiras un mail donde podrás enviarnos tu CV.