fbpx

¿Cuánto te importa la venta de tu casa?

Vender una propiedad es una de las transacciones económicas más importantes que realizamos en nuestra vida y es un proceso costoso y complicado. Si realmente le das la importancia que tiene, verás que confiar en un experto puede ser tu mejor inversión.

En Navacasa siempre te asesorará un agente único Y EXCLUSIVO del vendedor que te escuchará, identificará bien tus necesidades y defenderá tus intereses para que puedas vender al máximo precio de mercado, en menos tiempo, con pocas visitas y sin problemas legales. Para ti, Navacasa no será un gasto, sino una gran inversión.

Porque no es lo mismo decirlo que hacerlo, Navacasa conseguirá para ti una venta exitosa al máximo precio de mercado y así daremos forma a tus planes de futuro, mientras tú le dedicas el tiempo a lo que más te importa.

Plan de ventas Navacasa

Escucha

En primer lugar, queremos escucharte, entender tus necesidades, tus planes, tus inquietudes, dudas y miedos. De esta manera, podemos dedicarte la atención que necesitas y personalizar nuestra ayuda para conseguir tus objetivos. Esta es la base de nuestra confianza mutua que nos va a llevar a cumplir los objetivos con la máxima eficacia.

 

 

DOCUMENTACIÓN

.Actualmente, un aspecto básico en la venta de cualquier inmueble es un buen análisis de la situación legal del mismo. Para adelantarnos a los problemas durante el proceso de venta y que no sean un impedimento en el cumplimiento de nuestro objetivo. La legislación actual, la burocracia y el nivel de exigencia se han multiplicado en esta materia en los últimos años y hay que tener en cuenta muchos aspectos relevantes para no poner en riesgo tus objetivo.

ANALISIS COMPARATIVO DE MERCADO

Tras visitar contigo el inmueble, como expertos en el mercado residencial de la Sierra de Guadarrama, pondremos a tu disposición toda la información referente al mercado inmobiliario de tu zona para que puedas decidir libremente con nuestro asesoramiento, el precio de venta de tu casa. Acertar en el precio desde un inicio es un punto fundamental para el éxito de nuestro objetivo compartido.

AUMENTO DE VALOR

La preparación de la casa es un aspecto básico para aumentar el valor de tu casa, y vender con éxito reduciendo mucho los tiempos. Nuestros expertos en marketing decorativo, interiorismo y HOMESTAGING, harán brillar tu casa sobre del resto de la oferta; atrayendo más compradores, permitiéndonos vender en las mejores condiciones. Nosotros te asesoramos, tú decides.

MÁXIMA DIFUSIÓN

Gracias a nuestro potente Plan de Marketing, nuestra reconocida metodología de trabajo y a nuestro plan de comunicación, conseguiremos atraer a la mayoría de compradores hacia tu inmueble. Destacaremos tu casa sobre el resto de viviendas, para vender al máximo precio de mercado en poco tiempo, usando la más novedosa tecnología.

 

CUALIFICACIÓN COMPRADORES

Sólo realizamos visitas potenciales de venta, con clientes previamente cualificados y debidamente identificados, previo estudio económico y financiero realizado, de los cuales conocemos sus necesidades de vivienda y si realmente les encaja tu propiedad. Evitamos visitas infructuosas con extraños, curiosos y clientes que no pueden comprar.

 

NEGOCIACIÓN EXPERTA

Una comunicación efectiva y una negociación experta sin el componente emocional, nos acerca siempre a conseguir una venta exitosa.

SIEMPRE INFORMADOS

Con nosotros nunca estarás solo, informado de cada paso y manteniendo siempre el control de todo lo que pasa. Trabajaremos en equipo contigo.

SOPORTE LEGAL

Departamento especializado para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de manera segura y eficaz, sin quebraderos de cabeza.

Servicios 

casa

VENTA RESIDENCIAL

Expertos en el mercado inmobiliario residencial. Plan de ventas de éxito reconocido. Departamento asistencial para cualquier motivación de venta: herencias, divorcios, cambios familiares, traslados por motivos laborales etc.

llaves

ALQUILER RESIDENCIAL

Alquila con la confianza de acertar con nuestro “SISTEMA DE ALQUILER SEGURO NAVACASA”. Máxima renta de mercado. Filtro de inquilinos y análisis de solvencia para estar tranquilo y confiado de recibir tu renta todos los meses puntualmente.

casa

RETAIL

Comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, oficinas e inversión. Nuestros principales clientes son empresas, franquicias e inversores.  Rigor, experiencia y confidencialidad para obtener la máxima eficacia en la gestión de su inmueble.

llaves

SUELO Y OBRA NUEVA

Localización de suelo para desarrollos inmobiliarios. Servicio especializado en comercialización de obra nueva y postventa con plan estratégico específico para obtener la máxima rentabilidad al producto en el menor tiempo posible.

LOS RIESGOS DE VENDER POR PARTICULAR ¿A QUÉ TE EXPONES?

A perder mucho dinero

¿De verdad crees que puedes vender al mismo precio que un buen profesional? ¿Consideras que la venta de tu casa consiste en poner un anuncio en internet y un cartel en la puerta? Para obtener resultados profesionales contrata un profesional.

A perder mucho tiempo

El tiempo de comercialización es indeterminado y depende de muchos factores. Puedes estar meses haciendo visitas para nada. La correcta preparación del inmueble, la cualificación del demandante, la identificación de oportunidades y la negociación profesional, juegan una baza importante en este apartado.

A tener problemas legales

7 de cada 10 inmuebles tienen problemas legales que resolver antes de poder formalizar la compraventa. El 100% de los propietarios de estos inmuebles los desconocen. Si una vez comprometido el inmueble, la operación se malogra por causa imputable al vendedor, te puedes encontrar devolviendo el doble de las arras o en los juzgados litigando unos cuantos años.

A trámites interminables

Comercialización, visitas, contrato de arras, tasación, bancos, gestoría, firma en notaría, certificado de deuda hipotecaria, ibis, comunidad, cancelación hipoteca, forma de pago, certificado energético, escrituras, documentación original, capitulaciones etc… ¿Qué pasa si falta algo?

A curiosos, robos, okupas

Nunca dejarías entrar a un extraño a tu casa. Sin embargo, en cuanto pones tu anuncio de SE VENDE, tu alma de vendedor te hace poner en riesgo lo que más quieres.

A elegir mal al comprador

Si eliges mal al comprador y luego no le conceden la hipoteca o no perfecciona la compra por cualquier otra razón, incluso una causa imputable al vendedor, puedes perder mucho tiempo y mucho dinero.

A que la tasación no se ajuste al precio de venta

En muchas ocasiones, la tasación no se ajusta al precio pactado e impide al comprador acceder a la financiación necesaria para comprar tu casa. Muchas veces por causa imputable al vendedor.

A coordinar a todos en plazo

¡Necesito vender para poder comprar! ¿Cuándo hago mi mudanza? ¿Tendré disponible mi lugar de destino a tiempo? ¿Puedo vender y comprar el mismo día? ¿Y si se retrasa mi venta cuando ya tengo todo contratado? ¿Y si pierdo la casa que iba a comprar?

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI QUE NO PUEDAS HACER TU MISMO?

VENDER AL MÁXIMO PRECIO DE MERCADO

¿De verdad crees que puedes vender al mismo precio que un buen profesional? Nuestra experiencia, herramientas, la preparación del inmueble, la cualificación del cliente comprador, la negociación profesional…. nos permiten conseguir sacar el máximo rendimiento a tu inmueble.

Análisis Documental

Estamos al día de toda la casuística habitual. De todos los inconvenientes a los que se están enfrentando los clientes vendedores en los últimos años. Y lo mejor, sabemos solucionarlos de manera rápida y eficaz, adelantándonos a los problemas para que vendas sin complicaciones.

ANÁLISIS COMPARATIVO DE MERCADO

Conocemos el mercado inmobiliario. La zona, la oferta, la demanda, las ratios de absorción, las tendencias, sabemos en cuanto se ha vendido cada una de las propiedades del mercado etc.…, en definitiva, todos los factores que afectan al precio de un inmueble.

HOMESTAGING

Sólo contamos con una oportunidad de crear una buena primera impresión. Nuestros profesionales en marketing decorativo, miembros de la Asociación de Home Staging España, nos darán las claves de cómo presentar tu vivienda para destacarte, vender más rápido y a mejor precio.

PLAN DE MARKETING

¿De verdad crees que puedes obtener por tu casa el mejor precio de mercado con un anuncio gratuito de internet y un cartel fosforito en tu puerta? Tenemos el mejor Plan de Marketing para destacar tu vivienda sobre el resto de la oferta. Atraer más y vender mejor.

CARTERA CLIENTES COMPRADORES CUALIFICADOS

Contamos con una cartera de clientes debidamente identificados y cualificados. No metemos a extraños en tu casa, ni a personas que no sabemos si pueden comprar. Tenemos más de 3.000 clientes demandantes registrados en nuestro sistema.

SERVICIOS AL COMPRADOR

Contamos con servicio de tasación homologada, así como con un departamento experto en financiación hipotecaria para facilitar al comprador la compra de tu vivienda.

 

 

 

NEGOCIACIÓN EXPERTA

El conocimiento del mercado y sus tendencias es básico a la hora de negociar. Generar la demanda suficiente, competencia entre los compradores, lo hacemos todos los días. Se traduce en un mayor precio de venta y en mejores condiciones en cuanto a señal, plazos etc…

 

DEPARTAMENTO JURÍDICO

El análisis de la documentación, el contrato de arras, la preparación de la firma en el notario con todos los intervinientes etc… un trabajo que necesita especialización, mucha experiencia y velocidad a la hora de resolver problemas y sobre todo, adelantarse a ellos para llevar la operación a buen término. Puede ser un proceso realmente estresante.

LAS 10 CLAVES PARA ELEGIR AL MEJOR AGENTE INMOBILIARIO

Según el último barómetro inmobiliario, las agencias inmobiliarias y sus profesionales, concentran el 64% de las operaciones de compraventa de vivienda de segunda mano. Esto implica que, la gran mayoría de propietarios entienden que la intervención de un profesional les va a aportar una serie de beneficios que compensarán el coste de este servicio.

Es muy fácil caer en el error de pensar que haciéndolo solo vas a conseguir los mismos resultados y ahorrar dinero.

Por todo esto, la cuestión capital es: ¿cómo acertar con el profesional adecuado para que el coste del servicio se convierta en una buena inversión?, y así vender al mejor precio de mercado, en poco tiempo, con pocas visitas y, sin problemas legales.

GUÍA DEL VENDEDOR

En Navacasa queremos ofrecerte una Guía completamente GRATUITA, especialmente diseñada para todos aquellos propietarios que estén pensando en vender su vivienda. En ella, podrás encontrar información imprescindible y muy útil, para obtener la mayor rentabilidad a la venta de tu vivienda, siguiendo unos prácticos consejos.

VALORA TU CASA GRATIS

Acertar con el precio a la hora de vender es un aspecto fundamental para tener éxito. Por ello, es imprescindible conocer el valor real de tu inmueble de la mano de expertos en el mercado inmobiliario de la Sierra de Madrid. 

Completa este sencillo formulario para VALORAR GRATIS tu vivienda de forma fácil y eficaz.

RED DE COLABORACION

Colaboramos con las inmobiliarias y profesionales más importantes de todo el país a través de nuestra RED de agentes CRS/SIRA/REALTOR y la MLS de AMADEI (Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias) “COLABORIA”, para lograr la máxima difusión y obtener así una mayor demanda sobre tu inmueble que nos permitirá conseguir una mejor al mejor precio.

También podemos ayudarte a vender varias propiedades de tu patrimonio en distintas ubicaciones de España, centralizando todo el servicio desde Navacasa, sin necesidad de que tengas que encontrar tú mismo, profesionales en cada zona de los que no tienes referencias

HOME STAGING

Sólo tenemos una oportunidad de causar una primera buena impresión. Nuestros profesionales en marketing decorativo, miembros de la Asociación Home Staging España (AHSE), nos darán las claves de cómo presentar tu vivienda para destacarte, vender más rápido y a mejor precio.

Ahora que conoces todo lo que podemos hacer por ti

¿QUIERES VENDER TU CASA AL MEJOR PRECIO?

News & Blog

Conoce el valor real de tu vivienda

Si tu vivienda ya no cumple con tus requisitos o necesidades, ya sea porque se te ha quedado pequeña, has cambiado de trabajo en otra localidad diferente, o X motivos, es importante que antes de colgarle el cartel de VENDIDO, sepas qué valor real tiene. Conocer el...

¿Compro o alquilo?

Es la pregunta del millón, y la que se plantean muchas personas a la hora de independizarse. Comprar o alquilar siempre ha sido un eterno dilema, y la verdad es que con un panorama en el que las hipotecas suben cada vez más debido al incremento del euribor, y que los...

¿Cambio mi hipoteca a tipo fijo?

¿Cambio mi hipoteca a tipo fijo? Parece que la historia se repite, y como que se nos viene a la cabeza un cierto déjà vu de los años de la crisis de 2008, que se prolongó muy entrado el 2014. El Euribor vuelve a subir, y las previsiones no son nada halagüeñas. En esta...

¿Es un buen momento para vender mi vivienda?

¿Es un buen momento para vender mi vivienda? Es la pregunta que más nos hacen nuestros vendedores. Y es que, debido a la gran incertidumbre provocada por la situación actual, los expertos y analistas tienen opiniones muy distintas respecto a las perspectivas...

Ventas por divorcio

Es un hecho de que el “para toda la vida” y los “vivieron felices y comieron perdices”, en una gran mayoría de matrimonios no se cumplen, de hecho, el número de rupturas matrimoniales, separaciones, divorcios y nulidades, aumentó un 13,2% en 2021 hasta alcanzar los...

¿Qué desperfectos restan valor a una casa?

Ha llegado el momento de vender tu casa. El lugar que ha sido tu hogar durante muchos años, y en el que has forjado un vínculo emocional bastante fuerte con ella. Tan fuerte que a veces nos deja ciegos y no llegamos a ver que a priori, esa casa que amas, no es tan...

La ley de ahorro energético y tu casa

La ley de ahorro energético y tu casa La guerra entre Rusia y Ucrania ha sumido al resto de Europa en una gran crisis energética de la cual ya estamos sufriendo las consecuencias. Ante la amenaza del presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre el corte de gas a países...

Casa domotizada para aportar valor

Casa domotizada para aportar valor Cuando hace años veíamos reportajes o películas de cómo iban a ser las casas del futuro, no podían faltar en ninguna de ellas el típico robot servicial que nos ayudaba en las tareas domésticas, la televisión holográfica en 3D o la...

Tu casa segura por vacaciones

Tu casa segura por vacaciones Llegó el verano, el buen tiempo, los días más largos, más tiempo al aire libre, quedadas con nuestros amigos y familiares, vacaciones, alegría, diversión, pero…¿y si al llegar a casa nos encontramos que nos han robado? o lo que es peor...

Una casa lejos del mundanal ruido

Una casa lejos del mundanal ruido Si hay algo que aprendimos durante la pandemia del Covid, es que el hecho de disponer de espacio y lugares abiertos dentro de nuestra propiedad privada era todo un lujo que solo un pequeño grupo de privilegiados pudieron disfrutar...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad