fbpx

Zona Solidaria

Navacasa es una empresa comprometida con nuestra comunidad. En Navacasa creemos en las personas y su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y aportamos nuestro granito de arena para contribuir a ello. 

En colaboración con organizaciones a nivel local y nacional, tratamos de involucrarnos en proyectos de ayuda a la infancia, cáncer infantil, TDAH, el respeto al medio ambiente o los animales.  

Además, colaboramos activamente en la ayuda al desarrollo del tejido empresarial de la Sierra de Guadarrama con nuestro evento anual: “Jornadas de la Inteligencia empresarial”; con un contacto estrecho de cooperación con los autónomos y pymes de la Sierra.

Jornada de Apoyo a la Fundación Aladina

Jornada de apoyo a la Fundación Aladina y su fantástica labor de ayuda a los niños enfermos de cáncer mejorando las instalaciones hospitalarias y su estancia en ellas.
Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Solidaridad con el Pueblo Ucraniano

En Navacasa nos implicamos directamente en la ayuda al pueblo ucraniano como centro de recogida de alimentos y materiales de primera necesidad.  Toda la ayuda recibida de nuestros amigos, vecinos y, la nuestra propia, llega puntualmente a su destino cada semana. 

Jornadas de la Inteligencia Empresarial

Con el espíritu de ayuda y colaboración de Navacasa, en este caso con los autónomos y pymes de la Sierra, todos los años organizamos las Jornadas de la Inteligencia empresarial. Un espacio para formarse, conectar, desarrollar sinergias empresariales, obtener ideas y ayuda para el desarrollo de nuestras empresas y la mejora del tejido empresarial de la Sierra de Madrid.

 

Comprometidos con la infancia

Desde 2014 formamos parte de la ONG Save The Children. La organización internacional e independiente líder en defensa de los derechos de la infancia, que cuenta con casi dos millones de colaboradores y que llega cada año a más de 125 millones de niños y niñas en todo el mundo.