fbpx

Comprar una casa, la inversión más importante

Todos tus planes, tu ilusión y tu futuro en una decisión muy importante. Desde Navacasa queremos ayudarte a dar pasos en firme y seguros en la compra de tu vivienda, acompañándote en todo el proceso para que puedas cumplir tus sueños.

Plan de compra

te escuchamos

Para identificar bien tus necesidades, tus imprescindibles, tus dudas, tus inquietudes y así personalizar nuestro servicio, para darte toda la ayuda que te mereces, tanto a ti, como a tu familia.

 

 

 

 

asesoramiento

Completo de todo el proceso de compra, los plazos, los gastos, los impuestos etc.

 

 

 

 

 

ESTUDIO ECONÓMICO/FINANCIERO

Realizamos contigo un estudio económico para determinar tu presupuesto real de compra y un estudio hipotecario en el caso de necesitar financiación. Contamos con un departamento especializado que te hará este estudio de manera gratuita y sin compromiso.

 

casa

BÚSQUEDA Y VISITA

Seleccionamos las viviendas que mejor se adaptan a ti, por ubicación, superficies, calidades etc. te facilitamos toda la información de las seleccionadas y te acompañamos a las visitas. 

TASACIÓN

Disponemos del servicio de tasación hipotecaria homologada a precios inferiores a los de mercado, para el caso en que necesites tasación para tu hipoteca.

 

GARANTÍAS

Transparencia y seguridad en la gestión, para que la compra se efectúe libre de cargas y de preocupaciones.

 

 

EXPERTOS EN TRÁMITES

Preparamos tu reserva, contrato de arras y coordinación de la escritura pública en notaria con todos los intervinientes en el proceso.

ACOMPAÑAMIENTO

Te acompañamos a la firma en notaría para asegurarnos de llevar a buen término todo el proceso.

 

POSTVENTA

Nos encargamos de realizar todos los cambios de titularidad de los suministros y de la comunidad de propietarios, en su caso.

 

Antes de comprar, necesito vender…

Si necesitas vender tu vivienda para poder comprar es importante contar con ayuda especializada para determinar bien tu presupuesto, ajustando las expectativas, los tiempos, coordinar el cambio, y así no caer en errores que pongan en peligro tus planes. Es un proceso complicado en el que te podemos ayudar.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Comprar una vivienda es un proceso complejo que necesita mucho tiempo, dedicación y conocimientos. Navacasa pone a tu disposición nuestro servicio de personal shopper inmobiliario para que compres a mejor precio, con garantías y seguridad.

Búsqueda

Encontrar la vivienda ideal para ti puede ser muy complicado. Una vez identificadas tus necesidades, nuestro personal shopper lo hará por ti. Si la vivienda que buscas no está aún a la venta, realizamos acciones de marketing y búsqueda directa en zona para encontrar tu vivienda.

Selección y visitas

Realizamos una búsqueda sistemática con acceso a toda la oferta disponible en la zona tanto de inmobiliarias como de particulares. Filtramos y visitamos los inmuebles por ti. Elaboramos un informe exhaustivo de cada inmueble y te acompañamos después en tus visitas.

Acceso preferente

Tendrás acceso preferente a oportunidades de viviendas antes de que salgan al mercado.

.

Garantías 100%

Tu agente realizará un estudio exhaustivo de las viviendas seleccionadas para comprobar su estado físico, constructivo y jurídico. Se comprobará su estado de cargas, los gastos asociados al inmueble etc.

Compra al mejor precio

Como experto en el sector inmobiliario, realizaremos un estudio comparativo de mercado y te asesoraremos para plantear todas las condiciones de una oferta atractiva. En la negociación, tu asesor defenderá únicamente tus intereses para que realices la compra con las mejores condiciones y al mejor precio.

.

Firmas y trámites

Revisamos toda la documentación para que no dejar flecos pendientes. En caso de necesitar financiación, negociamos tu hipoteca para conseguirte las mejores condiciones, nos encargamos de atender al tasador y prepararlo todo para la firma en notaría. Te acompañamos a la notaría para asegurarnos que el proceso se lleva a buen fin.

Post-Venta

Nos encargamos de todos los trámites tras la venta, tanto de la formalización de la escritura de compraventa para inscribir a tu nombre, como de la domiciliación de las compañías de los suministros.

.

AHORRAS TIEMPO

AHORRAS DINERO

SIN PREOCUPACIONES

COMPRAS MEJOR

¿Buscas casa?

Conoce las propiedades exclusivas en nuestro listado de viviendas. Si estás buscando casa, estás a solo un clic de encontrarla.

GUÍA DEL COMPRADOR

Descárgate gratis la GUIA DEL COMPRADOR de Navacasa Consulting.

Te ofrecemos una guía completamente gratuita con todos los consejos útiles y la información necesaria para encontrar la casa perfecta para ti y no equivocarte en el proceso.

En ella encontrarás, desde como fijar un presupuesto, hasta elegir la casa perfecta en donde vivir, y todos los pasos implicados en la compra del inmueble. ¡Descárgatela ya!

ESTUDIO HIPOTECARIO GRATUITO 

Nuestro departamento financiero te ayudará a conocer bien tus posibilidades. Determinando bien tu presupuesto de compra en base a tu perfil, los plazos, cuotas, gastos, tipos. Además te ayudamos a conseguir tu hipoteca en las mejores condiciones.