fbpx

Navacasa, tu apuesta segura para vender tu casa

Si has decidido poner en venta tu casa, has de saber que la gran mayoría de las veces no solamente basta con poner un anuncio en algún portal inmobiliario famoso y colocar un cartel de llamativo color en la puerta o el balcón de tu casa.

Es posible que este método haya funcionado durante muchos años, pero ni el mercado es el mismo de antes, ni el comprador tampoco, por lo tanto, es posible que este método ya esté un tanto obsoleto, además sin el conocimiento adecuado del sector, la competencia, y en general la falta de experiencia en la venta de inmuebles, es posible que con la simple colocación del cartel comiencen los problemas de tipo: atraer perfiles de compradores que no nos interesen, con la consiguiente pérdida de tiempo, o lo que es peor, no conseguir el precio máximo en la venta, entre otros innumerables problemas.

Y es absolutamente normal cometer ciertos errores, al fin y al cabo, una persona que se aventura a vender su casa por su propia cuenta, no es un experto en el sector inmobiliario, y también hay que saber que existen una serie de aspectos logísticos, legales y burocráticos totalmente desconocidos para la inmensa mayoría, y que pueden complicar sobremanera la venta del inmueble.

Si no quieres pasar por este camino lleno de problemas y dolores de cabeza, te invitamos a que vengas a Navacasa, ¿por qué? Te lo contamos

¿Por qué acudir a nosotros para la venta de tu casa?

En Navacasa, nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de operaciones, y siempre vamos a representar tus intereses y necesidades por encima de los nuestros, pues en Navacasa, no hacemos intermediación inmobiliaria como tradicionalmente se trabaja en España, sino que trabajamos en representación para el vendedor siguiendo el modelo americano. Un agente único y exclusivo de  cada vendedor que te escuchará, identificará bien tus necesidades y defenderá tus intereses para que puedas vender al máximo precio del mercado, en menos tiempo, con pocas visitas y sin problemas legales. 

Porque Navacasa no es una oficina de ventas, sino una consultora que trabaja con muy pocos clientes al mismo tiempo para ofrecerte lo mejor, nos enfocamos en ti y durante todo el proceso tendrás un servicio de alta  calidad compuesto de:

-Asesoramiento profesional antes y después del proceso de venta.

– Análisis documental para conocer el estado legal de tu inmueble y adelantarnos a los posibles problemas: 7 de cada 10 inmuebles tiene problemas legales que resolver para poder vender sin problemas. Y prácticamente el 100% de los propietarios los desconocen.

-Análisis comparativo de mercado para que tengas toda la información actualizada y puedas decidir libremente el precio de venta de tu inmueble pero basándote en datos objetivos y bien fundamentados: oferta existente que supone competencia, demanda actual, ratios de absorción de vivienda en tu zona por tipología, precios objetivos y reales de venta de propiedades similares etc.. 

– Servicio de Home Staging: mejoramos la puesta en escena para atraer a un público mayor y así poder negociar en una posición de fuerza. Así conseguimos un mayor precio por tu casa.

-Plan de marketing personalizado. Tu casa está en el centro de todo. Músculo para destacarte sobre el resto de la oferta y vender mejor.

-Gestión de las visitas.

– Representación en todas las negociaciones, ofreciendo toda la      información y presentando todos los documentos y contratos.

-Feedback constante durante todo el proceso, para que sepas en qué situación se encuentra la operación.

-Asesoramiento legal, seguro, eficaz y sin quebraderos de cabeza.

Vender una propiedad es una de las transacciones económicas más importantes que realizamos en nuestra vida y es un proceso costoso y complicado. Si realmente le das la importancia que tiene, verás que confiar en nuestro equipo experto puede ser tu mejor inversión.

No lo dudes, cuenta con Navacasa para la venta de tu vivienda, y para dar forma a tus planes de futuro. Libérate del lastre de tener tu casa parada sin ser vendida, perdiendo tiempo y dinero. Descubre todo lo que Navacasa puede hacer por ti. Somos tu mejor inversión. Llámanos al 91 856 00 42, o escríbenos un mail a: info@navacasa.es. Visita: www.navacasa.es