fbpx

La mayor satisfacción de nuestro trabajo es encontrarnos mensajes como el de Dolores. Una propietaria que llevaba vendiendo su casa 2 años de forma particular y con ayuda de varias agencias. Cuando contactó con nosotros, como bien ella misma dice tardamos menos de 1 mes en vender su propiedad.

Con buenos profesionales como los de Navacasa y un trabajo metódico y organizado, se puede conseguir el comprador perfecto para tu vivienda.

No te lo contamos nosotros, te lo cuentan nuestros clientes que han conseguido su objetivo: Vender su vivienda.

Reseña de Dolores:

“Llevaba 2 años intentando vender mi casa. Había probado de forma particular y también con la ayuda de varias agencias. Marisa había estado llamándome todo este tiempo, pero nunca le dí la oportunidad de recibirle, porque no creía en la exclusividad. Hasta que cansada y decepcionada con la experiencia, finalmente, le escuché. Definitivamente, me convenció porque inspira confianza, su trato humano y cómo transmite su gran profesionalidad. La agencia a la que pertenece no tiene nada que ver con la tradicional. Navacasa trabaja para nosotros, los propietarios y cuenta con todos los recursos necesarios para asesorarte bien, facilitarte el proceso, en donde te sientes siempre seguro y dispone de los medios y avances para localizar a un comprador en poco tiempo y en el precio que quieres, como pasó en nuestro caso. Marisa vendió mi casa en menos de 1 mes y con sólo 2 visitas!. No puedo estar más agradecida. También a Joaquín, que nos ha acompañado con todo el papeleo, haciendo más llevadero todo, tranquilizándonos cuando algún imprevisto ha surgido y organizando la firma para que no tuviéramos sorpresas desagradables. Muchas gracias otra vez. Confiaría 100 veces más en ellos., Ojalá los hubiera contratado antes! Un acierto”

¿Por qué elegir Navacasa?

Formamos equipo con los clientes, trabajamos en representación del vendedor, defendiendo sus intereses por encima de todo. Toda la gestión del proceso de venta es transparente y controlada. Nos adelantamos a los problemas, proponiendo soluciones rápidas y eficaces. Además tenemos una cartera de clientes compradores que conocemos sus preferencias en la búsqueda de vivienda. Conseguimos que nuestros clientes vendan al mejor precio en la Sierra de Guadarrama.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información