fbpx

Vender una vivienda no es tarea fácil si lo intentas hacer por tu cuenta. El largo proceso que conlleva la venta desde que se empieza hasta que se finaliza, en el caso de que consigas tener éxito, requiere de una disponibilidad casi completa y un gran esfuerzo que puede durar años si no se realiza bien. Otro problema que se puede presentar por no recurrir a empresas especializadas es el de no fijar correctamente el precio de venta. El desconocimiento del mercado inmobiliario puede provocar que el valor solicitado por la vivienda sea demasiado alto, provocando que no se venda o se tarde más, o bajo, perdiendo una parte del valor real de la vivienda.

Para ello, la gestión de la venta de la vivienda por parte de consultoras inmobiliarias es un punto clave para facilitarte la venta rápida y en manos de profesionales, sin preocuparte por nada más. En Navacasa, somos expertos en la venta de propiedades en la Sierra de Guadarramaa continuación te contamos algunas de las ventajas de contratar la gestión de la venta de tu vivienda con agencias inmobiliarias.

 

Ventajas de vender una vivienda con una inmobiliaria

  • Obtienes exclusividad, el objetivo de la inmobiliaria es el mismo que el de su cliente: vender la vivienda. Las dos partes salen ganando cuando se realiza la venta. Por lo que la inmobiliaria se comprometerá contigo al 100% en la medida en que tú también lo hagas.
  • Venta más rápida, los agentes inmobiliarios conocen el mercado y emplean todos sus recursos y esfuerzos en vender una vivienda de la manera más rápida posible. Como en Navacasa, que conocemos perfectamente las oportunidades de venta que hay en la Sierra de Guadarrama.
  • En manos de profesionales. Cuando pones a la venta tu vivienda de la mano de profesionales, no tienes que preocuparte de las gestiones de compra venta, documentación, negociación o asesoramiento financiero.
  • Proceso centralizado y con un único interlocutor. Esto quiere decir, que una sola persona realiza todo el proceso y trámites agilizando la venta de las viviendas. No hay segundas opiniones o valoraciones. En Navacasa somos la única consultora inmobiliaria de la Sierra de Madrid con agentes únicos del vendedor, trabajamos en representación, no hacemos mediación como la inmobiliaria tradicional.
  • Ventajas en la negociación. Las agencias inmobiliarias como Navacasa, contamos con gran experiencia en el sector lo que nos hace mayores conocedores de los precios de la vivienda en cada zona. En Navacasa contamos con cientos de casos de éxito de familias que han conseguido vender sus propiedades en la Sierra de Guadarrama de Madrid con nuestra ayuda.
  • Mayor importe obtenido a la hora de vender la vivienda. Aunque la agencia inmobiliaria cobre sus honorarios profesionales, los agentes inmobiliarios están capacitados para vender al máximo precio según mercado para que no le pierdas ni un euro a tu vivienda tras mucho tiempo sin conseguirlo y empujado por prisas.

¿En qué me puede ayudar una inmobiliaria a la hora de vender mi vivienda?

Contratar los servicios de una inmobiliaria a la hora de vender una vivienda es una de las mejores opciones que puedes tomar.

· La inmobiliaria se encargará de todo y su plan de marketing permitirá crear la demanda suficiente para conseguir una operación exitosa
· Valorar el precio de tu vivienda en base a conocimiento de mercado y Big Data para que salgas ganando con el mayor importe posible.·
. El mayor conocimiento del sector y de las necesidades de los compradores en la Sierra de Madrid, agilizará la venta, abriendo las puertas de tu casa solo a aquellos interesados de verdad que se ajusten a un perfil.
· Olvídate de los trámites, las inmobiliarias se encargan de todo el papeleo y recibirás asesoramiento durante todo el proceso.

 

¿Qué inmobiliaria elijo si quiero vender en la Sierra de Guadarrama?

Si estás interesado en vender tu vivienda en la Sierra de Guadarrama, contacta con Navacasa, como te decimos, contamos con cientos de casos de éxito en la Sierra de Guadarrama, conocemos perfectamente el mercado local de la Sierra y sus condiciones especiales y vendemos todo tipo de viviendas. En Navacasa no actuamos como intermediarios, trabajamos como representante del vendedor realizando la gestión de todos los trámites desde el inicio al fin de la venta. 
No te quedes sin vender tu vivienda en la Sierra de Madrid, contacta con nosotros en nuestra web o en el teléfono 91 856 00 42.