fbpx

SOMOS UNA EMPRESA LOCAL

Lo nuestro no es el número sino la calidad, el trato personalizado y la experiencia cliente perfecta. Somos la única consultora inmobiliaria de la Sierra de Guadarrama..

EQUIPO

En Navacasa encontrarás un equipo en permanente conexión y colaboración para que tu experiencia cliente sea óptima. Todos nuestros trabajadores están contratados por la empresa. No trabajamos con falsos autónomos como la mayoría de nuestros competidores.

LAS PERSONAS

Ser agente inmobiliario es una profesión, no un trabajo. Y esta profesión se desarrolla de manera estrecha con personas. Un interés sincero por tus circunstancias personales concretas, y un análisis de tus necesidades, con las que conectamos, te puede dar una pista de hacia dónde se dirige la cultura de nuestros agentes.

REPRESENTACIÓN Y MEDIACIÓN

Los intereses de vendedores y compradores están enfrenados. Nuestro código ético no nos permite trabajar para ambas partes. En Navacasa siempre te va a atender un agente exclusivo del vendedor que defenderá tus intereses por encima de todo, compartiendo tus objetivos y trabajando duro para conseguirlos.

HOMESTAGING

Nuestro servicio de marketing decorativo nos ha dado en los últimos años un rendimiento fantástico. Todos los propietarios que han probado este servicio han visto como han vendido sus propiedades en tiempo récord y a un precio de mercado superior al del resto de viviendas de la zona.

HONORARIOS PROFESIONALES

Disponemos de distintos paquetes de honorarios profesionales para adaptarlos a tus circunstancias personales y al tipo de inmueble que necesitas vender. Para que seas tú el que decidas que tipo de inversión quieres hacer con nosotros.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Navacasa lleva años trabajando con realidad virtual, videollamadas, firma electrónica, planos 3D y toda la tecnología asociada a nuestra profesión. Estamos continuamente actualizando nuestros servicios para ofrecerte siempre lo mejor.

PLAN DE MARKETING

Tenemos el Plan de Marketing más potente del mercado para destacar tu vivienda y poder COMPETIR con el resto de la oferta. Con todas las acciones que desarrollamos por escrito, sin promesas, con datos y las cosas claras, como nos gusta en Navacasa. Nos permitirá vender más rápido y al mejor precio.

Vende ahora tu vivienda con Navacasa

6 + 9 =

O si lo prefieres

Contacta con nosotros en el teléfono

91 856 00 42

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad